Resutados de Convocatorias

• enfermeras.jpg
    Entrega de apoyo para estancias en enfermería en Miami

Se realizó la entrega de 6 becas a estudiantes que harán estancias de enfermería en la Universidad del Sur en Miami. De 2009 a la fecha se han apoyado a 27 alumnos de medicina y enfermería de la UAC con una inversión superior a los 855 mil pesos.

• taller-ciencia.jpg
    Taller de ciencia para jóvenes

La Fundación en coordinación con el Colegio de la Frontera Sur, Fundación Avanza y la Universidad Autónoma de Campeche realizó el “Segundo Taller de Ciencia para Jóvenes “.

• reforestacion.jpg
    Campaña de reforestación

La Campaña de Reforestación que lleva acabo la Fundación desde el 2010, ha logrado sembrar un total de 5 mil 275 árboles de cedro, cocoteros, de ornato entre otras especies.

• 1-becas-de-posgrado2.jpg
    Más de 8 millones para estudios de posgrado o alguna especialidad

El gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés entregó 286 becas crédito de posgrado, para estudiantes que cursan sus estudios en instituciones educativas de la entidad, nacionales y en el extranjero.

• 1-becas-media-superior7.jpg
    Más de 2 millones invertidos en educación media superior

350 becas con un monto total de 2 millones 394 mil pesos fueron entregados a alumnos sobresalientes de nivel medio superior de 52 escuelas pertenecientes a 79 localidades de todo el estado por el gobernador, Fernando Ortega Bernés.

Fecha Evento Hora Lugar
01 Sep 2014
Apertura de Convocatoria de Becas-Crédito para estudios de posgrado 2014 00:00 hrs Fundación Pablo García