Artículo 75 Obligaciones ESPECÍFICAS de Transparencia 2021
El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación de Asuntos Jurídicos
Formato F1_LTAIPEC_Art_75_Frac_Ia_CJ
Formato F1_LTAIPEC_Art_75_Frac_Ib_CJ
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa.
Formato F2_LTAIPEC_Art_75_Frac_IIa_CA
El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Formato F3_LTAIPEC_Art_75_Fr_IIIa_CA
Formato F3_LTAIPEC_Art_75_Fr_IIIb_CA
El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Formato F4_LTAIPEC_Art_75_Fr_IVa_CA
Formato F4_LTAIPEC_Art_75_Fr_IVb_CA
Formato F4_LTAIPEC_Art_75_Fr_IVc_CA
Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Formato F5_LTAIPEC_Art_75_Fr_Va_CA
Formato F5_LTAIPEC_Art_75_Fr_Vb_CA
Formato F5_LTAIPEC_Art_75_Fr_Vc_CA
La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Formato 1 fa
Formato 1 fb
Formato 1 fc
Formato 1 ff
Formato 1 fe
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
Aplicabilidad
Aplica
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa
Formato F5_LTAIPEC_Art_75_Fr_VI_CA
Artículo 75. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, además de lo señalado en el articulo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
- Orden de gobierno: Estatal
- Poder de gobierno o ámbito al que pertenece: Poder Ejecutivo
- Tipo de sujeto obligado: Organismo Descentralizado