Artículo 75 Obligaciones ESPECÍFICAS de Transparencia 2023

El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación de Asuntos Jurídicos

ART.-75-I-a

ART.-75-I-b

El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación Administrativa.

Art. 75 II a

 

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación Administrativa

Art. 75 III a

Art. 75 III b

 

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación Administrativa

Art. 75 IV a

Art. 75 IV b

 

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación Administrativa

Art. 75 V a

Art. 75 V b

Art. 75 V c

 

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación Administrativa

ART.-71-I-F-a

ART.-71-I-F-b

ART.-71-I-F-c

ART.-71-I-F-d

ART.-71-I-F-e

ART.-71-I-F-f

ART.-71-I-F-g

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

Aplicabilidad

Aplica

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) genera(n) o posee(n) la información

Coordinación Administrativa

Art. 75 VI

 

Artículo 75. Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, además de lo señalado en el articulo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: