AVISO DE PRIVACIDAD.

La Fundación Pablo García, con domicilio en la Prolongación Av. Lázaro Cárdenas, entre Perú y Av. Luis Donaldo Colosio, Locales 2-8, del Barrio de Santa Ana, C.P. 24050, de esta ciudad de San Francisco de Campeche, es la responsable del uso (tratamiento) y protección de los datos personales que nos proporcione, conforme a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Campeche y demás normatividad aplicable.

Sus datos personales serán utilizados con las finalidades de gestionar el otorgamiento de becas para la continuidad de estudios de educación básica, media superior, superior y postgrado, incluyendo proyectos de investigación a favor de jóvenes campechanos de escasos recursos económicos destacados en el ámbito académico, así como celebrar acuerdos o convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas, para alcanzar los fines fundacionales.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estas finalidades, usted puede manifestarlo al momento de hacer entrega de su documentación al momento de hacer uso de los trámites de beca y cualquier otro trámite de la Fundación Pablo García.

Para las finalidades antes señaladas se recabarán los siguientes datos personales: Acta de nacimiento, boleta de estudio, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial, documentos que acrediten el estado civil, constancia o comprobante de ingreso y cualquier otro que sea necesario para la tramitación de los servicios de la Fundación Pablo García.

La Fundación Pablo García tratará los datos personales con fundamento en lo dispuesto en los artículos artículo 1, 2, 3 y 4 de la Ley Constitutiva de la Fundación Pablo García y de la Ley de Datos Personales para el Estado de Campeche.

Se informa que no se llevarán a cabo transferencias de datos personales que requieran de su consentimiento expreso para poder efectuarlas, ya que conforme a la Ley de la materia sólo se realizarán aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales (derechos ARCO) directamente ante la Unidad de Transparencia de esta fundación, ubicada en la Prolongación Av. Lázaro Cárdenas, entre Perú y Av. Luis Donaldo Colosio, Locales 2-8, del Barrio de Santa Ana, C.P. 24050, de esta ciudad de San Francisco de Campeche O bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/) o en el correo electrónico transparencia [email protected]

Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos, puede acudir a la Unidad de Transparencia antes señalada o comunicarse al teléfono (981) 8113466 Ext. 20.

Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de www.fundacionpablogarcia.gob.mx En caso de realizar alguna modificación a este Aviso de Privacidad, la Fundación Pablo García le comunicará los cambios al aviso de privacidad a través de la página web de la Fundación Pablo García y por correo electrónico.