BECAS CONACYT- FUNDACIÓN PABLO GARCIA DEL ESTADO DE CAMPECHE 2018

CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL EN PROGRAMAS DE POSGRADO DE CALIDAD EN EL EXTRANJERO

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente del “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel”

Publicación de convocatoriaLunes 05 de marzo de 2018
Apertura de recepción de las solicitudesLunes 05 de marzo de 2018
Cierre de recepción de solicitudesViernes 11 de mayo de 2018 a las18:00 hrs (hora del centro del país)
Periodo de evaluaciónDel lunes 14 de mayo al jueves 12 de julio de 2018

Publicación de los Resultados

Viernes 13 de julio de 2018
Periodo de Asignación y FormalizaciónDel lunes 16 de julio del 2018 al viernes 15 de marzo de 2019

INICIO DE LA BECA

Para los/las aspirantes a beca que se postulen en esta Convocatoria, el inicio del apoyo será a partir de septiembre 2018.

En los casos cuyo programa inicie posterior a septiembre de 2018, se considerarán las fechas oficiales indicadas en la carta de aceptación.

No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de 15 de marzo de 2019.

Cuando el/la aspirante haya iniciado su programa de estudios previamente a la asignación de la beca, ésta, sólo cubrirá el periodo faltante para concluirlos de acuerdo al tiempo oficial de estudios, sin que dicho periodo exceda el plazo máximo establecido en el Reglamento de Becas de CONACYT.

No se asignarán becas por un periodo menor a 6 meses de vigencia.

INFORMES Y ENTREGA DE SOLICITUDES

Fundación Pablo García

Prolongación Av. Lázaro Cardenas, entre Perú y Av. Luis Donaldo Colosio, S/N Local 7,

Barrio de Santa Ana C.P. 24050

San Francisco de Campeche, Campeche.

Teléfono y Fax: (981)811 3466, 811 7034

Correo electrónico:

Horario de recepción de solicitudes: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.