Becas-Crédito de Posgrado 2017

Con un monto superior a los 12 millones de pesos, la Fundación Pablo García (FPG) asignó un total de 232 becas a estudiantes en el marco del Programa de Becas-Crédito de Posgrado 2017, quienes realizarán estudios de maestría, doctorado o especialidad en universidades locales, nacionales y del extranjero en una de las áreas prioritarias: pesca, acuacultura, agricultura, ganadería, silvicultura, apicultura, energía, industria, tecnologías de la información, turismo y salud. La propuesta de asignación fue resultado de los trabajos durante la Segunda Sesión Ordinaria de Comité Técnico de Asignación de Becas de Posgrado, integrado por representantes de la Secretaría de Educación (SEDUC) y de las instituciones públicas de educación superior del Estado, y los interesados podrán consultarlo en la página oficial www.fundacionpablogarcia.gob.mx.

1. JOSE GENARO CUTZ ESPINO 3 años

Estoy buscando la manera de que la fundacion me apoye con una beca para estudiar mi maestria. Quisiera saber que hay que hacer o que se necesita para obtener el apoyo y llevar a cabo mis estudios de maestria.