Destacado estudiante campechano a la Universidad Europea del Atlántico

En la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, el director general de la Fundación Pablo García (FPG), Jorge Esquivel Ruiz, participó en la Ceremonia de Despedida del estudiante campechano Jorge Natanael Nah Archivor, quien cursará la Licenciatura en Informática en la Universidad Europea del Atlántico en Santander, España, por un periodo de cuatro años con beca por parte del Gobierno del Estado, a través de la FPG, y de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). En el acto también se contó con la presencia del secretario de Educación (SEDUC), Ricardo Medina Farfán, así como de la directora del CECYTEC, Cindy Saravia López, y del rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) en el país, Luis Dzul López.