ENTREGA DE BECAS A HIJOS DE POLICÍAS 2015-2016

En el marco del Día del Policía, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y la Fundación Pablo García, hizo entrega de mil 130 Becas del Programa Hijos de Policías, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

La entrega fue encabezada por el gobernador Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañado de los secretarios de Seguridad Pública y de Educación, Jorge Argáez Uribe y Ricardo Medina Farfán, respectivamente; así como del fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos y el director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz.

En un esfuerzo de las dependencias involucradas para contribuir en la educación de los hijos de los policías de la Entidad, recibieron becas mil 130 estudiantes de los niveles de educativos básico, media superior y superior de los 11 Municipios de Campeche, con una inversión total de dos millones 346 mil 340 pesos.