SE CAPACITA PERSONAL DE LA FPG PARA LA CONVOCATORIA CONACYT REGIONAL SURESTE 2020

Como parte de las reglas de operación del programa de becas al extranjero que coordinan la Fundación Pablo García y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, personal del área jurídica de la FPG recibió capacitación a través del Taller de Procesos Administrativos de la Convocatoria de Beca Conacyt-Regional Sureste 2020, en el que participan los estados de Yucatán, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Campeche. El taller fue impartido por la subdirectora del Departamento de Becas de Posgrado al Extranjero de Conacyt, Marcela Cruz Caballero.

1. Yuli sarai 1 año

Es necesario la calificación