Sesión Ordinaria Comité Técnico Estatal de los Programas de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención 2016-2017 y de Posgrado 2016-2017

Encabezada por el director general de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Comité Técnico Estatal de los Programas de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención y de Posgrado.
En la sesión se revisaron puntos para el ejercicio del programa durante el ciclo escolar 2016-2017, así como las Convocatorias para alumnos de educación superior y posgrado que serán publicadas de manera oficial el próximo 16 de agosto del año en curso.
La sesión contó con la presencia de Rafael Alcalá Ortiz, Delegado de la SEP en Campeche, Enna Méndez Lanz en representación del Secretario de Educación en el Estado, Lourdes Castellot en representación del Delegado de PROSPERA en la entidad, Roman Diaz Tamayo Representante Estatal de la ANUIES, así como de directores y representantes de las Instituciones Públicas de Educación Superior de Campeche.