Luego de llevarse a cabo el período de entrevista a los solicitantes durante el pasado mes de diciembre, el Secretario de Cultura (SECULT), Delio Carrillo Pérez y el director general de la Fundación Pablo García (FPG) Jorge Esquivel Ruiz, encabezaron la Sesión Ordinaria del Comité de Evaluación y Asignación del Programa de Beca, Arte y Cultura 2019, cuyos resultados serán dados a conocer a través del portal www.fundacionpablogarcia.gob.mx, el 11 de enero del presente año; y para lo cual el Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, estará destinando recursos estatales superiores a los tres millones de pesos.