Preguntas Frecuentes

CADA CONVOCATORIA TIENE UNA VIGENCIA AL MOMENTO DE PUBLICARLO EN NUESTRA PAGINA OFICIAL.

TE SUGERIMOS ESTAR MONITOREANDO PERIODICAMENTE NUESTRA PAGINA OFICIAL, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/convocatorias/

O EN ESTE OTRO

https://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/programas/

AHÍ DAMOS INFORMACION ACTUALIZADA CON RESPECTO A LAS DIFERENTES CONVOCATORIAS QUE PUBLICAMOS.

CUALQUIER DUDA ENVIA UN MENSAJE A [email protected] Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

CADA CONVOCATORIA TIENE UNA VIGENCIA AL MOMENTO DE PUBLICARLO EN NUESTRA PAGINA OFICIAL.

LAS BECAS Y/O APOYOS ECONOMICOS QUE SE OTORGAN SOLO SE APLICAN PARA PERSONAS QUE VIVEN O RADICAN, ADEMAS DE ESTUDIAR, EN EL ESTADO DE CAMPECHE; ADEMAS DE QUE DICHO TRÁMITE ES EN LINEA.

NUESTRAS CONVOCATORIAS SE PUBLICAN A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB:

www.fundacionpablogarcia.gob.mx

EN EL APARTADO:

https://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/programas/

O TAMBIEN EN

https://www.fundacionpablogarcia.gob.mx/convocatorias/

AHÍ PODRAS TENER LA INFORMACION QUE REQUIERAS DE ACUERDO AL NIVEL EDUCATIVO DEL ASPIRANTE. DICHA PUBLICACIÓN ESTA SUJETO PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA MISMA, EN NUESTRA PAGINA OFICIAL, ASI COMO TAMBIEN LOS NIVELES EDUCATIVOS QUE ABARQUE.

CUANDO SE PUBLIQUE LA CONVOCATORIA, EN ELLA SE DARA A CONOCER EL PERFIL QUE DEBERÁ DE CUBRIR EL ASPIRANTE A TRAVÉS DE LAS BASES DE CONVOCATORIA. TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SERA ADJUNTA DIGITALMENTE VIA SISTEMA AL MOMENTO DE GENERAR TU SOLICITUD DE BECA. EL FORMATO DE SOLICITUD NO SE ENTREGA FISICAMENTE NI SE ENVIA POR EMAIL, SALVO EXCEPCIONES SEGÚN SE REQUIERA.

DALE CLIC AL MANUAL DE LLENADO PARA VER DICHA GUIA.

AL PEGAR DICHO LINK PODRAS DESCARGAR DICHO MANUAL EN FORMATO PDF O VISUALIZARLO EN PANTALLA

CUALQUIER DUDA ENVIA UN MENSAJE A [email protected] Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS.

AL ENTRAR AL SISTEMA DE REGISTRO, LE DAS CLIC EN ¿HAS OLVIDADO CONTRASEÑA?, LA CUAL TE DIRIGIRÁ A OTRA PANTALLA EN LA CUAL TE PEDIRA LA CURP DEL ASPIRANTE.

ES IMPORTANTE QUE TENGAS ACTUALIZADO TANTO TU CURP Y EMAIL CORRECTAMENTE, YA QUE DE ESO DEPENDERÁ QUE RECIBAS TU NUEVA CONTRASEÑA.

EN CASO DE QUE QUIERAS ACTUALIZAR TU EMAIL, ENVIA UN MENSAJE A: [email protected]

ADJUNTANTO TU CURP Y EMAIL PARA QUE SE PROCEDA A LA ACTUALIZACIÓN CORRESPONDIENTE Y ASI PUEDAS RECUPERAR SIN PROBLEMAS, TU CONTRASEÑA Y PODER CONTINUAR CON TU PROCESO.

CADA CONVOCATORIA TIENE DEFINIDO EL IMPORTE TOTAL DE LA BECA/APOYO, ASÍ COMO EL NUMERO DE MESES A PAGAR; TE INVITAMOS A QUE DESCARGUES LAS BASES DE  CONVOCATORIA QUE ACOMPAÑA A CADA PUBLICACIÓN PARA QUE TENGAS CONOCIMIENTO DE DICHO IMPORTE.

ES POSIBLE QUE NO TE ACUERDES QUE EMAIL CAPTURASTE CUANDO REALIZASTE TU ULTIMO PROCESO EN NUESTRO SISTEMA. SI ES ASÍ, ENVIA TU CURP Y EL NUEVO EMAIL A [email protected] Y ACTUALIZAREMOS LA CURP COMO EL NUEVO EMAIL Y ASI PUEDAS SOLICITAR, VÍA SISTEMA, UNA NUEVA CONTRASEÑA PARA QUE PUEDAS CONTINUAR CON TU PROCESO DE SOLICITUD.

SI, AUNQUE TE MARQUE QUE YA ESTA LLENO AL 100%, REVISA MODULO POR MODULO Y ACTUALIZA LA INFORMACIÓN QUE CONSIDERES; POR EJEMPLO PUEDES ACTUALIZAR EN GENERALES TU NUMERO DE CELULAR, EMAIL, ETC., EN LABORALES LOS INGRESOS DE QUIEN DEPENDAS ECONÓMICAMENTE, ENTRE OTRA INFORMACIÓN QUE CONFORMAN TU PERFIL.

REQUIERES ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE TU PERFIL, PRINCIPALMENTE LA QUE DICE ESCUELA ACTUAL, QUE ES LA QUE TE CONDICIONA A QUE CONVOCATORIA DESEAS APLICAR.

REVÍSALO Y DIGITA LA INFORMACIÓN QUE DEBE DE IR PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS AL MOMENTO DE QUE SELECCIONES LA CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE.

CADA CONVOCATORIA ESPECIFICA, EN SUS BASES DE CONVOCATORIA, CUANTOS DOCUMENTOS DEBE DE ADJUNTAR A SU SOLICITUD. CONFORME A LA NUEVA NORMALIDAD, ESTA SE ENVÍA A TRAVÉS DEL SISTEMA, CUANDO GESTIONA TU SOLICITUD, ANEXAS SIMULTÁNEAMENTE DICHOS DOCUMENTOS DIGITALMENTE EN LOS FORMATOS SOLICITADOS (DE PREFERENCIA EN FORMATO PDF).

CON LA NUEVA NORMALIDAD, NO SE ENTREGAN FÍSICAMENTE LOS DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A TU SOLICITUD, TAMPOCO EL FORMATO QUE GENERA EL SISTEMA PARA TAL FIN; TODO ESE PROCESO LO REALIZAS CUANDO GENERAS TU SOLICITUD Y DE FORMA SIMULTANEA ANEXAS DICHOS DOCUMENTOS.

AL TERMINAR TU SOLICITUD DE BECA, DEBES ESTAR PENDIENTE EN TU CUENTA DE LA FUNDACIÓN PABLO GARCÍA, EN TU PERFIL -> INICIO, DE LAS NOTIFICACIONES QUE RECIBAS EN ESE APARTADO CON RESPECTO A TU DOCUMENTACIÓN.

INICIALMENTE TE APARECERÁ COMO:

DOCUMENTACIÓN EN VALIDACIÓN: ESO QUIERE DECIR QUE ESTÁ REVISANDO TU DOCUMENTACIÓN ADJUNTA DE FORMA DIGITAL EN EL SISTEMA.

DOCUMENTOS RECHADADOS: VERIFICA QUÉ DOCUMENTOS HAY QUE CORREGIR DANDO CLIC EN ESE MISMO BOTÓN QUE TE DIRIGIR+A A ESE MODULO, Y VERAS LOS QUE ESTÁN EN RECHAZADO (COLOR ROJO); A LADO ESTA UN CIRCULO COLOR AZUL, EL CUAL TE INDICARÁ LA RAZÓN DEL RECHAZO, ESTO PARA QUE LO CORRIJAS INMEDIATAMENTE… SUBIRLO DE LA MISMA FORMA COMO LO HICISTE CUANDO PROCESASTE DICHO DOCUMENTO.

DOCUMENTOS ACEPTADOS: ESTO INDICA QUE TUS DOCUMENTOS Y FORMATO DE SOLICITUD FUERON ACEPTADOS. A PARTIR DE ESE MOMENTO SIGUE EL PROCESO DE EVALUACIÓN Y ASIGNACIÓN DE BECA, SI ASÍ CORRESPONDIERA, POR PARTE DE COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE BECAS Y LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS CORRESPONDIENTE EN NUESTRA PAGINA OFICIAL.

SE EMITIRÁN LOS MENSAJES DIRECTAMENTE A TU EMAIL Y AVISOS CORRESPONDIENTES EN REDES SOCIALES, CUENTAS OFICIALES DE LA FUNDACION PABLO GARCIA (PRINCIPALMENTE FACEBOOK), DANDO LAS INSTRUCCIONES PERTINENTES PARA EL COBRO DE TU BECA.

EN CASO DE QUE NO LA HAYA TRAMITADO, SI TU ASI LO CONSIDERAS, PUEDES TRAMITARLO, DE LO CONTRARIO PUEDE SERVIR CUALQUIER TARJETA DE TIPO BANCARIO (NO DEPARTAMENTAL); UNA VEZ QUE TENGAS UNA CUENTA BANCARIA (SIENDO EL ÚNICO REQUISITO QUE LA CUENTA RECIBA TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS Y DEBERÁ ESTAR A NOMBRE DEL BENEFICIARIO, PADRE, MADRE O EN SU CASO, TUTOR), LO ACTUALIZAS EN TU PERFIL -> INFORMACION BANCARIA Y YA CON ESA INFORMACION NOS PERMITIRA PAGAR TU BECA SIN NINGUN PROBLEMA.

PUEDEN SER: TARJETA BASE BANAMEX – SI CUENTAS CON ELLA O SI ASI LO CONSIDERAS, PUEDES IR A TRAMITARLA – O DE UNA TARJETA BANCARIA QUE TENGAS; NO APLICAN CUENTAS DE AHORRO, TARJETAS OXXO, SALDAZO O DE TIENDAS DEPARTAMENTALES Y DE AUTOSERVICIO), SIENDO EL ÚNICO REQUISITO QUE LA CUENTA RECIBA TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS Y DEBERÁ ESTAR A NOMBRE DEL BENEFICIARIO, PADRE, MADRE O EN SU CASO, TUTOR.

© 2015 Fundación Pablo García. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por icarusGrupo Icarus S.A. de C.V.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?