Si eres Becario de Licenciatura:

Tarjeta Chedraui

Descarga aquí la credencial de identificación para obtener el beneficio de bonificación otorgado por las tiendas Chedrahui.

Instructivo

Derivado del convenio sostenido entre la Fundación Pablo García y tiendas Chedrahui en apoyo de los jovenes estudiantes de nivel licenciatura de la Fundacion Pablo García, la empresa Chedrahui otorgará por cada $100 pesos de compra $10 pesos de bonificación a través del monedero electrónico Chedrahui.

Para hacer efectivo este beneficio debes:

• 1.- Llenar a computadora tu nombre, CURP e institución rducatíva donde estudias e imprimir; pegar tu fotografía a color de perfil y recortar la credencial.
  • 2.- En el mes de enero, personal de la fundación acudirá a tu escuela y se colocará un sello distintivo en el espacio correspondiente a los ciclos escolares para validar que actualmente eres becario. Sin este sello no se otorgará ningun beneficio.
  • 3.- Este beneficio aplica exclusivamente para tiendas de la empresa Chedrahui ubicadas en el Estado de Campeche.
  • 4.- Para contar con este beneficio, debe presentarse personalmente el becario a realizar el pago, no puede transferirse ni prestarse esta credencial.
  • 5.- La empresa Chedrahui se reserva el derecho de restringir este beneficio o limitarlo de acuerdo a sus políticas de ofertas.
  • 6.- No se otorgará efectivo, unicamente se aplicará la bonificación para futuras compras en dichos establecimientos.