CONACYT-SENER Campeche 2017

Con la finalidad de acercar a los becarios a las áreas afines para que realicen proyectos con una visión apegada a los objetivos del Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021; el director general de la Fundación Pablo García (FPG), Jorge Esquivel Ruiz, se reunió con el secretario de Desarrollo Energético Sustentable (SEDESU), Eduardo Reyes Sánchez, para presentar a los beneficiarios de la beca CONACYT-SENER Campeche 2017, Alberto Guerra Murillo y Roberto Orendáin Berrón, quienes realizarán estudios de Maestría en Ciencias en Gerencia de Empresas de Gas y Petróleo en la Universidad de Aberdeen, Escocia, Reino Unido; y Maestría en Ingeniería de Energías Limpias en la Universidad de British Columbia, en Vancouver, Canadá, respectivamente. En el acto también participaron José María Cu Cañetas, director de la Agencia de Energía, y Carlos Rodríguez Cabrera, director del Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COESICYDET)