FPG REALIZA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO DE 2019

Al celebrar la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la Fundación Pablo García (FPG) 2019, su director general, Jorge Esquivel Ruiz, informó al representante de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC), Carlos Figueroa Balán y miembros de la Junta de Gobierno respecto a las Actividades Académicas, Reporte del Avance Físico–Financiero por Programa Presupuestario del Programa Operativo Anual del Trimestre octubre–diciembre de 2018, además de las acciones de cobranza y recuperación de Créditos Educativos y Becas-Crédito de Posgrado, destacando los avances obtenidos al recaudar un importe superior a los 434 mil pesos en el trimestre reportado, lo que sumado al presupuesto asignado por el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas permitirá atender a niños y jóvenes campechanos a través de sus programas de becas.

1. Sara clarisa Aguilar reyes 2 años

Me podrían decir cómo tramitar una beca,Soy madre soltera!