Curso – Taller «Excelencia en el servicio: El factor humano»

La Fundación Pablo García en colaboración con la Cámara de Comercio de Campeche (CANACO) llevaron a cabo el curso-taller «Excelencia en el servicio: El factor humano» impartido por la Mtra. Tania María Ruelas Bernes becaria de maestría de la Fundación.

En el cual asistieron 20 personas entre ellas integrantes de ambas dependencias, en este curso se manejaron tres puntos primordiales de una empresa «producto, consumidor y marca» refiriéndose, al servicio y atención al cliente (interno y externo), dejando en claro que, un buen servicio es igual a un buen negocio, teniendo como base el poder de la comunicación y la primera impresión es decir, «clientes felices relaciones duraderas».


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© 2015 Fundación Pablo García. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por icarusGrupo Icarus S.A. de C.V.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?