TALLER DE VIDEOJUEGOS MÓVILES A ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE CAMPECHE

Con el objetivo de impulsar el emprendedurismo entre la juventud campechana, la Secretaría de Desarrollo Comercial (Sedeco) en coordinación con la Fundación “Pablo García” y el Instituto Tecnológico de Campeche (ITC), llevaron a cabo el Taller de “Desarrollo de Videojuegos Móviles”, impartido por el mercadólogo Francisco Lara Sikorsky.

La inauguración de este taller que se realizó en sala Audiovisual de la institución de educación superior antes citada, fue encabezada por la directora de Innovación Empresarial de la Sedeco, Elizabeth Castillo Basurto, quien estuvo acompañada del director de la Fundación “Pablo García” y de la directora general del ITC, Alma Rosa Centurión Yah.

Durante su ponencia dirigida a cerca de 40 alumnos del ITC tanto de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computaciones, como de otras pero interesados en el tema; Lara Sirkorsky los conminó a ver el desarrollo del videojuego con una visión empresarial a fin de emprender un negocio y abrir mercado.