Aplicabilidad de las Obligaciones comunes 2017

Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de transparencia comunes 2017

De la Fundación Pablo García.

Artículo 71.Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

No aplica

toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, corresponde a la Secretaría de Planeación  dicha atribución

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la ley de Expropiación y demás Limitaciones al Derecho de Propiedad del Estado de Campeche, corresponde al Ejecutivo del Estado dicha atribución

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche en su Art. 22, Fracc. XXXII,  dicha atribución le Corresponde a la Secretaría de Finanzas dicha atribución.

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la Ley Orgánica de los municipios en el Art. III, Fracc. II,   dicha atribución corresponde a los Municipios dicha atribución.

Adicionalmente, en el caso de los municipios

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la Ley Orgánica de los municipios en el Art. 188,   dicha atribución corresponde a los Municipios dicha atribución.

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la Ley Orgánica de los municipios en el Art. 57, 58, y 59, dicha atribución corresponde a los Municipios dicha atribución.

© 2015 Fundación Pablo García. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por icarusGrupo Icarus S.A. de C.V.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?