Obligaciones comunes 2017

Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de transparencia comunes 2017

De la Fundación Pablo García.

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Aplicabilidad
Aplica
No aplica

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros

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Coordinación de Asuntos Jurídicos.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

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Coordinación Administrativa.

Las facultades de cada Área

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Coordinación Administrativa.

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

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Coordinación Administrativa.

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

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Coordinación Administrativa.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

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Coordinación Administrativa.

 El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

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Coordinación Administrativa.

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración

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Coordinación Administrativa.

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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Coordinación Administrativa.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

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Coordinación Administrativa.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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Coordinación Administrativa.

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

No aplica.

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado, Art 24, Fracc. XVII, corresponde a la Secretaría de la Contraloría dicha atribución

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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Unidad de Transparencia

 

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

No aplica.

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la  Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado, Art 23, Fracc. V y VI. Corresponde a la Secretaría de Administración y Desarrollo Gubernamental, dicha atribución.

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

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Dirección Académica y Coordinación  de Asuntos Jurídicos.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 No aplica.

No aplica, toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos, de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado, Art 23, Fracc. I, II, II, IV, V, VI, VII, Corresponde a la Secretaría de Administración e Innovación  Gubernamental, dicha atribución.

 La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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Unidad de Transparencia

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado Art 24, Fracc. XXI, corresponde a la Secretaría de la Contraloría dicha atribución.

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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Dirección Académica, Unidad de Transparencia, Acceso a la Acceso a la Información y Datos Personales.

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

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Dirección Académica, Unidad de Transparencia, Acceso a la Acceso a la Información y Datos Personales.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

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Coordinación Administrativa.

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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Coordinación Administrativa.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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Coordinación Administrativa.

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

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Coordinación Administrativa.

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

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Coordinación Administrativa.

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

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Coordinación Administrativa.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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Coordinación Administrativa.

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Estado, Art 23, Fracc. X, corresponde a la Secretaría de Administración e Innovación  Gubernamental dicha atribución.

 

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
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Coordinación Administrativa,  Unidad de Transparencia, Acceso a la Acceso a la Información y Datos Personales.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
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Dirección Académica.

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
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Coordinación Administrativa.

Padrón de proveedores y contratistas

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, establecidas en los artículos Art. 18 Fracc. XV de su Reglamento Interior y art.11 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche, corresponde a la Secretaría de Administración e Innovación  Gubernamental dicha atribución

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
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Coordinación de Asuntos Jurídicos.

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
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Coordinación Administrativa.

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

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Coordinación de Asuntos Jurídicos.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

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Coordinación de Asuntos Jurídicos.

Los mecanismos de participación ciudadana

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Dirección de Seguimiento a Becarios.

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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Dirección Académica

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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Comité de Transparencia.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
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Coordinación Administrativa.

Los estudios financiados con recursos públicos;
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Coordinación Administrativa.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

No aplica

toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, Le corresponde a la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental: Art. 23 Fracc. V y VI de la Ley Orgánica de la Administración Pública y al ISSSTECAM tal como lo establece la Ley de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche.

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

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Coordinación Administrativa.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado.

El catálogo de disposición y guía de archivo documental
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Departamento de Recursos Materiales.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG);

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Coordinación Administrativa.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente,

No aplica

Toda vez que no es parte del objeto ni de las atribuciones jurídico-administrativas del sujeto obligado, esta Facultad es Exclusiva de los Órganos de Procuración, Impartición y Administración de la Justicia.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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Coordinación Administrativa, Coordinación de Asuntos Jurídicos,  Unidad de Transparencia, Acceso a la Acceso a la Información y Datos Personales

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.