Firma_

PRONUNCIAMIENTO DE CERO TOLERANCIA AL HOSTIGAMIENTO SEXUAL

El titular de la Fundación Pablo García, Lic. Carlos Ucán Yam suscribió el pronunciamiento de cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual en la institución.

Con ello la Fundación Pablo García se suma a las manifestaciones de rechazo de rechazo absoluto a las conductas que atenten contra la integridad y la dignidad de las personas, ratificando el compromiso de prevenir y erradicar las conductas de hostigamiento y acoso sexual, así como cualquier tipo de acoso que genere violencia en contra de las personas. Además se garantiza la tolerancia cero a estas y otras conductas de violencia.

La firma de este documento fue atestiguada por los integrantes de la Unidad de Igualdad Sustantiva, quienes junto con el Director General de la Fundación vigilarán y darán cumplimiento a este pronunciamiento.