ENCUENTRO ESTATAL DE BECARIOS

En un magno evento donde se reunión más de mil seiscientos jóvenes de todos los niveles educativos de nuestro estado, se llevó a cabo el “ENCUENTRO ESTATAL DE BECARIOS 2022”, un evento en el cual estuvo presente la Gobernadora Lic. Layda Sansores, en donde envió un mensaje de esperanza a la gran juventud campechana donde se les motivo a seguir luchando por sus sueños y que este Gobierno de Todos, tiene muy presente la educación.

De igual forma el Lic. Carlos Ucán, director de la Fundación Pablo García menciono que hoy en día la Fundación está buscando las formas para llevar más apoyo a los lugares que en tanto tiempo este apoyo no ha llegado.

El evento culmino con la dispersión del pago de Becas con un monto arriba de cuatro millones, cuatrocientos mil pesos.