GIRA ESTATAL DE BECARIOS 2022

En la Fundación Pablo García nuestro compromiso es mantener una cercanía con beneficiarios de las becas otorgadas por el Gobierno de Campeche, es por ello junto a nuestro equipo de trabajo realizamos un recorrido por todo nuestro estado en la llamada “Gira de encuentro de becarios 2022” (05 de junio al 22 de julio), en donde se recorrieron más de 3500 kilómetros, llegando a una cantidad de más de 5 mil becarios los cuales recibieron más de 14 millones de pesos en Becas, distribuidos en los 13 municipios de nuestro estado.

Comprometidos con el cambio verdadero encabezado por la Gobernadora la Lic. Layda Sansores San Román y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, continuaremos trabajando bajo la dirección del Lic. Carlos Ucán Yam para el beneficio común de nuestra sociedad.